Deportes

Alan Mozo saldría de Pumas por indisciplina

Alan MozoOsvaldo Aguilar/Mexsport

Alan Mozo rompió los protocolos sanitarios al protagonizar una fiesta sin ninguna medida de seguridad.

México.- Los Pumas no se tentarían el corazón para deshacerse de Alan Mozo luego de que protagonizara una nueva indisciplina consistente en romper los protocolos sanitarios.

De acuerdo con lo escrito por El Francotirador en Récord, la directiva de Pumas se disgustó en serio después de que fuera filtrado un video en el cual Alan Mozo aparece tomándose lo que aparentemente es una bebida alcohólica, por ende, se encuentra analizando la posibilidad de darle salida.

Y es que las altas esferas de los universitarios, encabezadas por Leopoldo Silva, ya estarían cansadas de que el citado jugador sea ubicado constantemente en el centro de la polémica.

Patrocinadores quitarían apoyo a Pumas por Alan Mozo

Sin lugar a dudas la irresponsabilidad de Alan Mozo afectó de gran manera a los Pumas en el aspecto deportivo, pues perdieron su último partido ante Querétaro; no obstante, también existirían consecuencias económicas.

Y no se trata de la multa de 100 mil pesos que impuso la Liga MX a todos aquellos que como él rompieran el protocolo sanitario derivado de la pandemia de coronavirus; sino porque, siguiendo con lo expuesto por El Francotirador, varios patrocinadores se molestaron por la imagen que proyectó el jugador.

Tanta fue la molestia causada por Alan Mozo que uno de los patrocinadores, siempre la misma fuente, amagó con romper el contrato que los une a los Pumas.

Rodrigo Ares de Parga protegía a Alan Mozo

Asimismo, El Francotirador afirmó que Lepoldo Silva le hizo saber a Alan Mozo que sus acciones ya no iban a ser soslayadas como en anteriores administraciones.

Esto en relación a que Rodrigo Ares de Parga, expresidente de los Pumas, supuestamente solía dejar pasar las indisciplinas cometidas por el jugador bajo el argumento de que era uno de los elementos con mayor proyección en el club.