Los Pumas de la UNAM siguen montados en el tren del 'Vigonismo' en la eLiga MX, pues después del primer triunfo del equipo, que desató los increíbles festejos de Juan Pablo Vigón, ahora fue Alan Mozo el que consiguió la segunda victoria para el equipo en el torneo virtual. 

El defensa mexicano fue el encargado de controlar al equipo universitario que enfrentó al FC Juárez, el cual fue comandado por Maxi Olivera, quien sustituyó a Diego Rolán. 

El primer gol del partido cayó al minuto en una gran jugada colectiva que terminó en una buena definición de Vigón, quien marcó su segundo gol del torneo, mientras que Mozo realizó el festejo que justo su compañero hiciera famoso hace unos días. 

Fue hasta el minuto 60 que Pumas amplió la ventaja con una buena definición de Dinneno, gol que provocó el festejo del 'Kikín' Fonseca, que también fue parte de la transmisión. 

Pumas sentenció y es líder 

Ya en la recta final del encuentro, Mozo siguió demostrando sus dotes como 'gamer' y logró poner el 3-0 parcial con una anotación de Carlos González, mientras que Bravos marcó el gol de la honra en el último minuto del encuentro. 

De esta manera, los Pumas se colocan como líderes momentáneos de la eLiga MX 2020 con seis puntos de seis disputados, mientras que el equipo de Juárez sigue sin ganar en la primera edición del torneo virtual.