México.- Por meterse donde nunca lo había hecho, le llovieron críticas al “Chicharito” Hernández; una de las más severas fue la emitida por el siempre polémico Carlos Albert.

Recordemos que Javier Hernández reprobó la administración de AMLO al afirmar, en entrevista con Jorge Ramos, que con el actual presidente México va para atrás. Hecho que provocó la oleada de cuestionamientos hacia el jugador que está por cumplir una década fuera del país, lo que, obviamente, no le inhibe para hablar de política.

Por su lado, Albert Llorente consideró extraño que Javier Hernández se manifieste en torno a la vida política de la nación siendo que no lo hizo durante los gobiernos anteriores, que vaya que tienen su grado de responsabilidad en lo malo y bueno que acontezca.

“‘Chicharito’ pasa de ver cosas chingonas a definir lo que le está pasando al país. Ese que no dio la cara cuando la tenía que dar, ahora resulta que ya tiene huevos”.<br>

Carlos Albert

Lo califican de “cobarde”

En el mismo sentido, Carlos Albert dejó en claro que el ex Chivas puede hablar sobre Andrés Manuel López Obrador o cualquier otro tema; sin embargo, aseveró que, al menos en esta oportunidad, su opinión fue equivocada.

“Tiene todo el derecho de opinar, aunque su opinión haya sido una pendejada”.<br>

Cabe señalar que “Chicharito” Hernández también cargó contra la Federación Mexicana de Futbol, sobre todo en el tema de los recursos económicos, ya que cuestionó el cómo se maneja el dinero que ingresa dicho organismo gracias a los partidos del Tricolor.

Pero de igual forma, Albert lo tundió al afirmar que las cosas se tienen que decir en su momento, toda vez que hablarlas en retrospectiva y cuando ya se tiene el futuro asegurado, es poco relevante y hasta “cobarde”.