Deportes

Club de Futbol Monterrey buscaría a Agustín Marchesín

Agustín Marchesín lleva tiempo rompiéndola en el Futbol Club Oporto de la Primera División de Portugal.
Agustín Marchesín
Compartir en
abril 27, 2021 a las 17:40 CDT

México.- Un bombazo explotaría en el futbol mexicano gracias al Club de Futbol Monterrey, pues dicho equipo buscaría “repatriar” a Agustín Marchesín, exportero del Club América.

De acuerdo con rumores emanados de la prensa regia, el Club de Futbol Monterrey se encuentra interesado en fichar a Agustín Marchesín, quien ahora brilla en el Futbol Club Oporto.

Recordemos que cuando el portero argentino dio el salto a Europa de la mano del Oporto se fue siendo el mejor arquero de la Liga MX gracias a sus notables actuaciones con Club América.

Fans se cansan de las pifias de Hugo González

El que el Club de Futbol Monterrey esté buscando un portero de altos vuelos obedece a las fallas que ha tenido Hugo González, quien ya lleva dos etapas algo sombrías en la escuadra de Javier Aguirre.

Incluso en el Clásico Regio del pasado fin de semana, Hugo González fue factor en uno de los goles del Club Tigres, ya que su intervención dejó mucho que desear, lo que desató críticas en su contra.

Cabe señalar que el Club de Futbol Monterrey también cuenta con los porteros Luis Cárdenas y Edson Reséndez, quienes no tienen las credenciales necesarias para la titularidad.

Agustín Marchesín: ¿Cuánto costaría su fichaje?

Gracias a sus extraordinarias actuaciones con el Futbol Club Oporto, Agustín Marchesín, de 33 años, ha incrementado de manera importante su valor.

Tan es así que, según Transfermarkt, su carta se encuentra valorada en 9 millones de euros, es decir, 217 millones de pesos.

Sin lugar a dudas la cantidad suena estratosférica, pero también es una realidad que Marchesín es una garantía para cualquier equipo.