México.- Agustín Marchesín la está rompiendo con el Porto, pues fue elegido, por segunda vez consecutiva, mejor portero del mes de la Liga NOS.

Las actuaciones de “Marche” en la Primeira Liga han sido bastante sobresalientes, razón por la cual los entrenadores de los distintos equipos lo reconocieron como el mejor arquero de septiembre.

“¡Los entrenadores de Liga NOS han decidido! Marchesín del Porto, se distingue nuevamente con el Premio #EuroBic al mejor portero del mes de septiembre”.<br>

Agustín Marchesín dejó a las Águilas del América este verano luego de ser uno de los cancerberos más brillantes de la Liga MX durante varias temporadas y también fue votado como mejor guardavallas de Portugal en el mes de agosto.

Para ‘Marche’ es un plus jugar en Europa

Es bien sabido que uno de los motivos que lo llevó a emigrar a Europa tuvo que ver con la Selección Argentina, toda vez que Agustín Marchesín quería estar en una vitrina que le permitiera ser considerado con mayor frecuencia.

De hecho, “Marche” aseguró que estar con los Dragones le ha ayudado para que Lionel Scaloni, seleccionador de la Albiceleste, lo tenga más en cuenta, aunque eso sí, reconoció que el futbol mexicano es muy competitivo.

“Es un plus jugar en Porto porque tal vez a uno lo ven mucho más en Argentina. Yo siempre dije que la la Liga MX es muy buena, muy competitiva. Yo me sentí muy bien siempre allá y me siento muy bien en Porto. Por suerte el presente es muy bueno y tengo la confianza de todos mis compañeros. Más allá de la Liga en la uno juegue, es tratar de responder día a día para poder estar acá y que Lionel (Scaloni) lo vea a uno bien”.<br>