Marchesín confía en América: "El domingo le damos al vuelta"

Marchesín
Marche en su despedida con AméricaMexsport

El arquero argentino reveló que sigue todos los partidos de las Águilas, en las que confía para que el próximo domingo consigan el pase ante Tigres. 

Agustín Marchesín no se olvida de sus Águilas del América y es por eso en que confía en que sus excompañeros darán una gran actuación el próximo domingo 1 de diciembre para conseguir la remontada ante los Tigres y conseguir su boleto las semifinales

El portero argentino mató un poco de tiempo en sus redes sociales, donde invitó a sus seguidores a hacerle varias preguntas y en una de sus respuestas se dijo confiado de que el equipo logrará la remontada en el Estadio Universitario. 

"El cariño es recíproco. Se les extraña (aficionados). Saludos y el domingo lo damos vuelta"Agustín Marchesín

El ahora arquero de los Dragones del Porto reveló que sigue los partidos del América cada vez que puede, ya sea en vivo o diferidos, pero nunca se los pierde. 

Marchesín fue portero de las Águilas desde 2017, cuando llegó al Club de Coapa para reemplazar a Moisés Muñoz. Pese a que en alguna ocasión había declarado que jamas jugaría para el América, el arquero argentino se ganó a la afición con sus grandes actuaciones. 

El arquero se fue convirtiendo en un líder del equipo y en un gran referente para la afición. Con las Águilas ganó un título de Liga, uno de Copa y un Campeón de Campeones con un gol suyo. 

La mejor atajada de Marchesín 

En la misma serie de preguntas y respuestas, Agustín Marchesín fue cuestionado sobre la mejor atajada de su carrera, a lo que el argentino fue más allá y eligió una con cada equipo en el que ha jugado. 

En el caso de la Liga MX recordó dos grandes atajadas que hizo como jugador de América: una en un remate de cabeza en la final contra Cruz Azul y la segunda un disparo potente en un partido ante Toluca

Sin duda, 'Marche' ha sido uno de los mejores porteros que ha pasado por la Liga MX en los últimos años.

0
comentarios
Ver comentarios