Agustín Marchesín no se olvida de sus Águilas del América y es por eso en que confía en que sus excompañeros darán una gran actuación el próximo domingo 1 de diciembre para conseguir la remontada ante los Tigres y conseguir su boleto las semifinales

El portero argentino mató un poco de tiempo en sus redes sociales, donde invitó a sus seguidores a hacerle varias preguntas y en una de sus respuestas se dijo confiado de que el equipo logrará la remontada en el Estadio Universitario. 

"El cariño es recíproco. Se les extraña (aficionados). Saludos y el domingo lo damos vuelta"

Agustín Marchesín

El ahora arquero de los Dragones del Porto reveló que sigue los partidos del América cada vez que puede, ya sea en vivo o diferidos, pero nunca se los pierde. 

Marchesín fue portero de las Águilas desde 2017, cuando llegó al Club de Coapa para reemplazar a Moisés Muñoz. Pese a que en alguna ocasión había declarado que jamas jugaría para el América, el arquero argentino se ganó a la afición con sus grandes actuaciones. 

El arquero se fue convirtiendo en un líder del equipo y en un gran referente para la afición. Con las Águilas ganó un título de Liga, uno de Copa y un Campeón de Campeones con un gol suyo. 

La mejor atajada de Marchesín 

En la misma serie de preguntas y respuestas, Agustín Marchesín fue cuestionado sobre la mejor atajada de su carrera, a lo que el argentino fue más allá y eligió una con cada equipo en el que ha jugado. 

En el caso de la Liga MX recordó dos grandes atajadas que hizo como jugador de América: una en un remate de cabeza en la final contra Cruz Azul y la segunda un disparo potente en un partido ante Toluca

Sin duda, 'Marche' ha sido uno de los mejores porteros que ha pasado por la Liga MX en los últimos años.