México.- Las Chivas terminaron jugando con tres centros delanteros esperando que un golpe de suerte pudiera evitar el marcador de 2-1 registrado ante Pumas en Ciudad Universitaria.

Y es que el conjunto de José Cardozo demostró muy poca imaginación en la elaboración de su juego, por ende, el estratega optó por copar el área felina luego de que sus disposiciones tácticas iniciales no ocasionaran peligro; sin embargo, la estrategia resultó estéril y el Rebaño Sagrado terminó consumando su quinto partido sin conocer la victoria en Liga MX.

Puedes leer: Jugará Chivas ante Roma, Benfica y Atlético de Madrid en Champions Cup

El primer tanto de compromiso cayó al minuto 27 gracias a una excelsa definición de Carlos González, pues el ariete paraguayo se adelantó a la marca y con sutil punterazo batió a Raúl Gudiño.

Casi de inmediato, Gael Sandoval devolvió la paridad al electrónico por la vía del penal; sin embargo, Luis Quintanilla puso a sus huestes de nuevo arriba tras aprovechar un rechace en el área.

Recomendamos: Arribas a Mateus: “Conocía a Chivas aunque la Liga MX no se ve en España”

De modo que el chiverío se quedó en undécimo peldaño con 15 unidades, alejándose así de Liguilla; mientras que los Pumas avanzaron al décimo cuarto al sumar 13 puntos luego de 12 jornadas disputadas en el Clausura 2019.