México.- Lamentablemente, la violencia apareció de nuevo en el futbol azteca. La víctima en esta ocasión fue Nahuel Guzmán, y es que el público del TSM le aventó varios objetos cuando se dirigía a los vestuarios luego del partido entre Tigres y Santos.

En un video difundido en redes sociales se observa cuando el arquero felino queda en medio de una lluvia de objetos, entre ellos, un vaso de cerveza. Aunque en un primer momento se afirmó que Guzmán había hecho una seña obscena al público, lo cierto es que en el citado metraje se aprecia como únicamente levanta el pulgar ante los insultos.

Puedes leer: Tigres avanza a Final de Concachampions al vencer a Santos en su casa

Después de los hechos, el propio “Patón” explicó que jamás existió “un incidente entre él y la grada”, como varios medios de comunicación afirmaron, incluso dio gracias de que el vaso de cerveza que lo impactó no haya sido una piedra o algún otro objeto.

Lo bueno para el argentino Guzmán es que, además de salir ileso, los Tigres calificaron a la Final de la Concachampions tras imponerse a los Laguneros 5-3: en dicha serie podrían encontrarse a Rayados, que hoy juegan ante Sporting KC.

Recomendamos: Tigres-Rayados, la Final de Concachampions que superará al River-Boca de Libertadores