México.- La actitud que tomaron los Tigres en el juego ante Veracruz fue criticada por los propios jugadores escualos y por usuarios de redes sociales, y es que para éstos los felinos no mostraron solidaridad con sus colegas.

Como una forma de protesta, los Tiburones Rojos decidieron no jugar los primeros cinco minutos de la contienda, lapso en que los felinos marcaron dos goles sin que su rival opusiera algún tipo de resistencia.

Incluso durante la manifestación, algunos jugadores del Veracruz reclamaron a los Tigres, que en un principio si demostraron simpatía con su movimiento al tomarse la foto previa al partido de manera intercalada.

Reyna revela que los Tigres sabían de la protesta

De acuerdo con Ángel Reyna, los jugadores de ambos equipos quedaron con antelación en que no habría actividad durante los primeros tres minutos de este duelo correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2019.

Por ende, algunos futbolistas de los Tiburones Rojos se calentaron e increparon a algunos de sus oponentes y también comenzaron a meter la pierna de manera vehemente una vez que comenzaron a competir.

Tras estos hechos, varios usuarios de Twitter catalogaron al equipo de Ricardo Ferretti como “pequeño” y “poco solidario”, toda vez que para muchos su ventaja fue producto de un acto “desleal” además de “gandalla” y "mala leche".

Como sea, el partido registra un lapidario 0-3 (marcador al minuto 45 del primer tiempo ) que parece una losa imposible de revertir por parte del Veracruz, que, de seguir así, sumará su partido 40 sin conocer la victoria.