Deportes

Fans del Barcelona dan portazo en el Camp Nou ante inminente salida de Lionel Messi

Fans del BarcelonaTomada de video

La hinchada culé se encuentra bastante molesta por las  recientes decisiones tomada por la directiva que encabeza Bartomeu.

México.- Continúan las repercusiones en torno a la inminente salida de Lionel Messi del Barcelona. Y es que un grupo de fans irrumpieron en el Estadio Camp Nou en búsqueda del presidente Josep María Bartomeu.

Luego de los incesantes rumores que ponen a Lionel Messi fuera de la órbita culé, un centenar de aficionados se reunieron este 26 de agosto en las inmediaciones del Camp Nou para mostrar su repudio a la actual dirigencia del equipo.

Sin embargo, la manifestación subió su tono luego de que los hinchas lograran entrar a las instalaciones en búsqueda de Josep María Bartomeu, quien, según diversas versiones, se había ido minutos antes.

De acuerdo con testimonios recogidos en redes sociales, los iracundos seguidores pudieron ingresar al estadio cuando una de las puertas se abrió para que un camión entrara.

OJO Un grupo de aficionados entran en grupo al Camp Nou. El personal de seguridad no puede pararles. Van a por Bartomeu que está dentro. TENSIÓN EN EL CAMP NOU. Han tenido que intervenir los Mossos d’Esquadra #fcb #fcblive pic.twitter.com/dbilPntNcR

— David Ibáñez (@DavidIbanez5) August 26, 2020

Ante la tensa situación, el personal de seguridad el inmueble solicitó la presencia de los Mossos d'Esquadra, la policía autonómica de Cataluña, para que controlaran la situación, lo cual aparentemente han conseguido.

La afición blaugrana desea forzar la dimisión de Bartomeu en aras de que Messi recapacite y se quede en el club, hecho que luce complicado, pero no imposible. Por lo pronto, se especula que el Manchester City sería la nueva escuadra del astro argentino.

🚨🚨Una MULTITUD de aficionados del BARÇA se cuela en el recinto del CAMP NOU a grito de "¡BARTOMEU, DIMISIÓN!". (📹@JuanfeSanzPerez)

¡A las 12 arranca @elchiringuitotv con @jpedrerol! pic.twitter.com/CEA5joza5c

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 26, 2020