México.- Continúan las repercusiones en torno a la inminente salida de Lionel Messi del Barcelona. Y es que un grupo de fans irrumpieron en el Estadio Camp Nou en búsqueda del presidente Josep María Bartomeu.

Luego de los incesantes rumores que ponen a Lionel Messi fuera de la órbita culé, un centenar de aficionados se reunieron este 26 de agosto en las inmediaciones del Camp Nou para mostrar su repudio a la actual dirigencia del equipo.

Sin embargo, la manifestación subió su tono luego de que los hinchas lograran entrar a las instalaciones en búsqueda de Josep María Bartomeu, quien, según diversas versiones, se había ido minutos antes.

De acuerdo con testimonios recogidos en redes sociales, los iracundos seguidores pudieron ingresar al estadio cuando una de las puertas se abrió para que un camión entrara.

Ante la tensa situación, el personal de seguridad el inmueble solicitó la presencia de los Mossos d'Esquadra, la policía autonómica de Cataluña, para que controlaran la situación, lo cual aparentemente han conseguido.

La afición blaugrana desea forzar la dimisión de Bartomeu en aras de que Messi recapacite y se quede en el club, hecho que luce complicado, pero no imposible. Por lo pronto, se especula que el Manchester City sería la nueva escuadra del astro argentino.