México.- Como es una costumbre, el Atlas volvió a fracasar en la Liga MX al no calificar ni siquiera al repechaje del Guard1anes 2020, motivo por el cual algunos aficionados externaron su molestia.

Tal como se aprecia en un video difundido en redes sociales, supuestos integrantes del grupo de animación conocido como La Fiel encararon a los jugadores del Atlas en el Aeropuerto de Guadalajara, al cual llegaron luego de empatar con Tigres en la última fecha del torneo.

En el citado clip se observa el momento justo en que varios aficionados rodean al futbolista Jesús Angulo con el fin de recriminarle la pésima actitud mostrada por el plantel a lo largo de la campaña.

Por su parte, otros fans lanzaron insultos verbales hacia Jesús Angulo y el resto de sus compañeros, a quienes catalogaron como “huevones” debido al nuevo fracaso del equipo, el cual quedó ubicado en el décimo sexto escalón de la tabla general

Además de no calificar al repechaje, en el Atlas tendrán que ponerse a trabajar en serio, pues actualmente son últimos en la tabla de cocientes, de modo que, de continuar así, deberán pagar una millonaria multa.

Recordemos que los Zorros tuvieron un convulso inicio de temporada, prueba de ello el prematuro despido de Rafael Puente, quien fue sustituido por el argentino Diego Cocca, entrenador que si bien mejoró el funcionamiento del equipo, no pudo hacer gran cosa para evitar esta nueva debacle.