"No fue mi intención": 'Aficionado' de Tigres que acosó a jugadora dice que teme por su integridad

sofia huerta
'Aficionado' de Tigres teme por su integridad física tras acoso a jugadora@futfemenilmx

El acosador de la jugadora Sofía Huerta admitió que teme por su integridad física tras recibir amenazas en redes sociales.

México.- El ‘aficionado’ de Tigres que tocó el seno de Sofía Huerta cuando le pidió una fotografía, afirma que teme por su integridad física y la de su familia tras la amenazas que ha recibido a raíz del acoso a la jugadora.

El hombre identificado como ‘David’, se acercó a la futbolista del Houston Dash al finalizar el partido contra las Tigresas, quien accedió a tomarse una fotografía con el hombre, momento que este aprovechó para colocar una de sus manos sobre el busto de la jugadora

La imagen del momento se viralizó y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) solicitó ayuda para identificar al agresor, quien ya fue ubicado y aclaró que su acción no tuvo dolo.

“No fue mi intención. Sólo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano. La mirada la tenía en mi celular”’David’, aficionado de Tigres

Según las declaraciones del hombre que recoge Notimex a partir de una entrevista que dio al programa RG La Deportiva con sede en Monterrey, a él no le gustaría que su hija fuera acosada y añadió que se malinterpretó el hecho: “En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo”.

‘David’ reveló que a su hija la atacan por Instagram, mientras a él le han amenazado con lincharlo o atacarlo a través de Facebook, por lo cual afirma tener miedo por su “integridad física”, incluso lograron ubicarlo por WhatsApp y le han lanzado amenazas por ese medio.

Tigres interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León tras identificar y ubicar al aficionado, a quien el club prohibió de por vida su acceso a los partidos de los equipos varonil y femenil.

Una vez que se identificó y se dio con el paradero del aficionado, el conjunto de Tigres emitió una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

0
comentarios
Ver comentarios