México.- Hoy en día los aficionados tienen que hacer muchos esfuerzos y sacrificios para comprar la playera de su equipo favorito, ya que la verdad no son para nada baratas.

Lo que menos se espera de estas costosas playeras es que cumplan con los requisitos mínimos en cuanto a calidad, lo cual a veces no ocurre, tal como exhibió un aficionado de los Rayados de Monterrey.

A través de una publicación en Twitter, un seguidor de los Rayados de Monterrey se quejó de que, pese a tener todos los cuidados y recomendaciones a la hora de lavar el jersey marca Puma, el escudo del mismo quedó absolutamente borrado.

“¿Qué pasa aquí PUMA México? Lavado en ciclo delicado, jersey volteado al reverso, no suavizantes, secado a la sombra. Ojo: no se le cayó el escudo, se le despintó. Como para 2 mil 199 pesos”

Aficionado de Rayados de Monterrey

Hasta este momento ningún miembro de Puma o de los propios Rayados de Monterrey se han puesto en contacto con el aficionado para conocer la situación, pero sin duda alguna es lamentable que haya ocurrido lo descrito dada la cuantiosa inversión.

Cabe señalar que La Pandilla buscará cortar la racha de tres partidos sin conocer la victoria cuando enfrente este domingo 20 de septiembre al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Asimismo, el equipo ha estado en el ojo del huracán debido a que el delantero Vincent Janssen fue captado en un restaurante mientras ingería algunas bebidas en compañía de dos mujeres, todo esto sin guardar la sana distancia.