VIDEO: Aficionado de Veracruz se baña en champaña tras histórico triunfo de los Tiburones

Aficionado Veracruz
El fan del Tibu celebrando el triunfoTomada de video 

El propio equipo compartió un video en donde un aficionado celebró la importante victoria con champaña, al más puro estilo de los pilotos de la F1. 

Veracruz se encuentra de fiesta luego de la importante victoria que los Tiburones Rojos consiguieron ante el Puebla, misma con la que cortaron una histórica racha perdedora que parecía jamás llegaría a su final.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro del Puerto Jarocho compartió un video en el que un aficionado de los Tiburones celebró la victoria al más puro estilo de los pilotos de la Fórmula 1, con prácticamente un baño de champaña. 

Y es que cómo no celebrar, si con la victoria ante La Franja, Veracruz cortó una histórica racha de 41 partidos consecutivos sin conocer la victoria en Liga MX, 430 días sin ganar desde que lo hicieran ante los Xolos de Tijuana. 

La situación de Veracruz era tan drástica que Sebastián Jurado no conocía el sabor de la victoria desde su debut en Primera División, pues en todas sus participaciones el equipo jamás ganó, además de que en varias de ellas se llevó tremendas goleadas.

Tanta fue la emoción por su primera victoria que, tras el silbatazo final, el joven guardameta se hincó y rompió en llanto mientras sus compañeros fueron directo a abrazarlo.

Y es que si alguien, dentro de todo el carnaval que ha sido el equipo en los últimos meses, se merecía esta victoria era Jurado, quien jamás se rindió ni bajó los brazos, siempre dando la cara y mostrando su extraordinario amor por el cuadro jarocho. 

0
comentarios
Ver comentarios