Los Buffalo Bills lograron su triunfo más importante en los últimos 25 años, y muestra de ello es la manera en la que un aficionado del equipo celebró la victoria ante los Indianapolis Colts, prendiéndose en llamas.  

Después de ganar de manera más que apretada el juego de comodines ante los Colts, un fan de los Bills decidió celebrar de forma poco ortodoxa, como se puede observar en un video que ya es viral en redes sociales. 

En el video se ve a un grupo de aficionados ayudando a uno a prenderse en llamas con la ayuda de una mesa envuelta en fuego. El fan de los Bills cumplió su objetivo, aunque tardó más de lo esperado en apagarse, lo que causó un poco de nerviosismo. 

¿Por qué es histórico el triunfo de los Bills? 

El triunfo de los Bills de Búfalo no sólo es importante por que siguen con vida en la postemporada de la NFL, sino porque lo hacen por primera vez en 25 años, cortando una de las sequías más importantes en la historia de la liga de los Emparrillados. 

Fue en la temporada 1995 la última vez que los Bills ganaron un partido d postemporada, cuando derrotaron 37-22 a los Miami Dolphins de Dan Marino en la ronda de comodines. 

Tuvieron que pasar 24 años para que el equipo de Buffalo volviera a ganar un partido de postemporada, la tercera sequía más importante en la historia de la NFL, sólo por detrás de los Detroit Lions (29) y los Cincinnati Bengals (30). 

Josh Allen, protagonista de los Bills

El jugador más importante en la victoria de los Bills 27-24 sobre los Indianapolis Colts fue, sin duda, Josh Allen, quien demostró por qué es uno de los candidatos a ganar el premio a Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada. 

El mariscal de campo de Buffalo registró 26 pases completos de 35 yardas para 324 yardas y dos pases de anotación que fueron claves para conseguir la importante victoria. 

Ahora, el equipo de los Bills tendrá que esperar el resultado de los encuentros Titans vs Ravens y Steelers vs Browns para conocer a su próximo rival en la Ronda Divisional.