Deportes

VIDEO: “¡Te odio! Ojalá te vaya muy mal en la vida”, fan del Barcelona explota contra Messi

Fan del BarçaTomada de video

En redes circula el video de un fan del club que le mandó un duro mensaje al argentino, quien este martes comunicó que no quiere seguir en el club

Como es de esperarse, los aficionados del FC Barcelona no han reaccionado de la mejor manera a la noticia de que Lionel Messi ya le comunicó al club que quiere irse en este mismo mercado de verano, como es el caso de un joven fanático del equipo que explotó contra 'La Pulga', incluso deseándole lo peor. 

En redes sociales circula un video de un joven aficionado del club que se desahogó -aunque no de la mejor manera- tras la noticia que ha impactado al mundo del futbol mundial. El joven, aparentemente de nacionalidad española, estalló contra el argentino, asegurando que hoy en día es lo que es y tiene lo que tiene gracias al club

Señaló que luego de que el Bayern Munich le marcara ocho goles al Barça en la Champions, en la peor derrota de la historia, abandonará al club en su peor momento. Se mostró tan molesto, que incluso le deseó que no le vaya bien nunca más en su vida. 

“El Bayern nos mete 8 goles y tú nos abandonas. Este escudo te dio todo, te dio una vida, te dio dinero, te dio un hogar, te hemos salvado la pu… vida, Lionel. Y así nos lo devuelves. Ojalá que te vaya muy mal en la vida. Jamás de te lo perdonaré"Aficionado Barcelona

No sé si reír o sentir pena por este aficionado.

Se podrá cuestionar su salida pero hablarle de esta manera y meterse con su familia, eso ya es fanatismo (por decirlo de una linda forma).

pic.twitter.com/K0d7cxUmp6

— renacova (@renacova) August 25, 2020

El aficionado no paró ahí y aseguró que el Barcelona es mucho más importante que una persona, asegurando que Messi no será recordado en muchos años, mientras que el club saldrá más fuerte de esta situación. 

“El FC Barcelona es mucho más grande. Tú eres una persona, pero el club es mucho más grande. Tú eres alguien que pasará y ni siquiera serás recordado. Messi, Messi, ¿que quién es Messi? Somos el FC Barcelona y saldremos más fuerte. Te odio, te odio”

Por último, también le deseó mal a la familia de Messi, a su esposa Antonella y a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, en una actitud completamente reprobable.