Deportes

Jérémy Ménez manda mensaje para la afición azulcrema tras fracaso de América

Ménez marcó cinco goles en su primer torneoOsvaldo Aguilar/Mexsport

Ménez utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento. Ahí mismo confirmó su continuidad con el equipo para la próxima temporada.

Han pasado un par de días desde que las Águilas del América cayeron eliminados en la semifinales ante Santos, tiempo suficiente para que Jérémy Ménez decidiera mandar un mensaje para toda la afición azulcrema. 

El mediocampista francés utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento para la afición de América, en donde lamentó no haber logrado conseguir el objetivo, aunque aseguró que el próximo torneo regresarán más fuertes.

"Azulcremas, gracias por su recibimiento y su apoyo. También quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva y a todo el club”, comenzó escribiendo el francés. 

"Me hicieron sentir en casa desde el primer día. Siento que no hayamos podido conseguir nuestro objetivo. Pero regresaremos más fuertes el próximo torneo”, agregó Ménez confirmando su permanencia en el equipo para la próxima temporada. 

Ménez llegó al América para este torneo, en el cual participó en 14 partidos, cuatro de ellos de Liguilla, marcando cinco goles.