Afición de Tigres explota contra Enner Valencia tras terribles fallas ante Cruz Azul

Valencia Tigres
Enner ValenciaMexsport

El delantero ecuatoriano ha tenido al menos dos jugadas claras para marcar gol, pero en una se la entregó a Corona y en la otra abanicó. 

Los Tigres de la UANL se encuentran pasando uno de sus peores momento en años y muestra de ello está en las actuaciones de Enner Valencia, quien ha fallado claras jugadas en el duelo ante Cruz Azul. 

El delantero ecuatoriano ha tenido al menos dos jugadas claras para marcar gol para los felinos; en la primera, quedó mano a mano y aún así le entregó el balón a las manos de Corona; mientras que en la segunda, ni siquiera pudo hacer buen contacto y terminó abanicando.  

Dichas fallas han provocado la furia de la afición de Tigres, quienes han comenzado a criticar, de manera fuerte, que Ricardo Ferretti mantenga a Valencia dentro del terreno de juego. 

"¿Qué esperan para traer a su reemplazo?", "A ver si 'Tuca' lo sigue metiendo", "Dale bien", "Ya no puede meter goles", entre otros, fueron los comentarios que se leen en contra del ecuatoriano. 

Cruz Azul ya gana en el Azteca 

El Estadio Azteca ha sido el escenario de un partido para el olvido entre Cruz Azul y Tigres, al menos en el primer tiempo en donde gracias a sus defensas, La Máquina se encuentra arriba en el marcador. 

El gol cayó al minuto 7 del partido, en una jugada a balón parado donde Juan Escobar ganó por arriba para recentrar el esférico al corazón del área, a donde llegó Luis Romo para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Tigres mejoró en el resto del primer tiempo; no obstante, las imprecisiones y sobre todo las fallas en el último toque mantienen el marcador 1-0 a favor de La Máquina. 

0
comentarios
Ver comentarios