México.- Las condiciones climatológicas serán un factor a tomar en cuenta para el duelo que Tigres sostenga ante Pumas en Ciudad Universitaria, según el mediocampista Rafael Carioca.

El brasileño, perteneciente al actual campeón del futbol mexicano, afirmó que durante su carrera nunca había jugado bajo temperaturas tan inclementes como las que suelen registrarse en el citado feudo capitalino y las cuales no permiten desplegar un futbol vistoso.

Puedes leer: Ferretti protagoniza fuerte discusión con Carioca y Vargas en entrenamiento de Tigres

Incluso, Carioca aseveró que la Liga MX se equivoca al programar partidos al medio día sabiendo que el sol cae a plomo en tal horario. Sin embargo, adelantó que los regios saldrán a buscar los tres puntos este domingo 4 de agosto.

Carioca negocia ampliación de contrato

Respecto a su futuro, Rafael Carioca reveló que su representante se encuentra en Monterrey trabajando en una posible ampliación de su actual vínculo laboral, cuya duración es de un año.

Aunque aceptó que su idea es permanecer con los felinos, también dejó abierta la posibilidad para llegar a otra institución siempre y cuando Ricardo Ferretti ya no lo tenga contemplado en sus planes.

Recomendamos: Exquisita volea de Rafael Carioca brilla en goleada de Tigres ante León

Con información de Marca