El nuevo tridente del Paris Saint-Germain, la ‘MCN’ conformada por Kylian Mbappé, Cavani y Neymar, arrolló al Metz en la quinta jornada del futbol francés, donde parecen no tener competencia. 

El primer tiempo comenzó con las acciones muy parejas, tanto que el poderos PSG encontró el gol hasta el minuto 31 a través de Cavani, quien recibió un pase a profundidad y, tras quitarse al arquero, disparó a la portería para marcar su primer gol de la noche. 

Sin embargo, el Metz empataría el partido unos cuantos minutos después a través de un cabezazo de Emmanuel Rivière, para marcar el tanto de la igualada antes de irse al descanso. 

Ya en el complemento, el equipo local se vería en serios aprietos, pues se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Benoît Assou-Ekotto, y peor aún cuando un par de minutos después el PSG recuperó la ventaja en el marcador. 

Fue el flamante delantero francés, Kylian Mbappé, quien después de un pase fallido a Neymar, aprovechó el rebote en los linderos del área para disparar y marcar su primer gol con la camiseta del PSG. 

Con goles de Cavani y Mbappé, Neymar no se podía quedar atrás en la cuenta goleadora, por lo que al minuto 69 disparó de media distancia para vencer al arquero rival. 

Ya en la recta final, el equipo parisino sentenció el partido con dos goles más: el primero al minuto 75 por obra de Edinson Cavani, quien marcó su doblete, mientras que al minuto 87, Lucas marcó el quinto y definitivo tanto del partido. 

De esta manera, el equipo parisino sigue demostrando su potencial y permanece con paso perfecto en la Ligue 1 con 15 puntos y 16 goles a favor, en lo que parece será un camino fácil rumbo al campeonato del futbol francés.