September 16, 2019 16:29


Dodgers vencen a Milwaukee con brillante actuación de Julio Urías

Urias
Urias tuvo una gran actuación ante Milwaukee@Dodgers

El lanzador mexicano tuvo una gran actuación desde la lomita y además de conseguir su primera triunfo de la temporada, consiguió una nueva marca de ponches.

Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron una valiosa victoria 3-1 ante los Brewers de Milwaukee, uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas, y en gran medida lo consiguieron gracias a la actuación del lanzador mexicano Julio Urías. 

El pitcher mexicano tuvo una soberbia actuación desde la lomita en la que impuso una nueva marca personal con nueve ponches y con apenas un hit permitido en una labor de seis entradas. 

Puedes leer: Dodgers impone marca de cuadrangulares en Día Inaugural de Grandes Ligas 

Por su parte Cody Bellinger conectó su décimo cuadrangular de la temporada, mientras que Max Muncy también conectó un vuelacercas para ayudar a los Dodgers a conseguir su decimotercera victoria de la campaña. 

Y es que los Brewers de Milwaukee se encontraron con un Urías completamente distinto al que enfrentaron hace algunos días cuando se llevaron la victoria 8-5 sobre los Dodgers, cuando el mexicano admitió seis carreras y seis hits. 

Kenley Jansen fue el encargado de de cerrar el juego, lo cual consiguió pese a recibir un cuadrangular por parte de Christian Yelich. 

Recomendamos: Presume AMLO pelota autografiada por Julio Urías 

0
comments
view comments