Uriel Antuna acompañará a los hermanos Dos Santos en el Galaxy

Antuna
Antuna ya es jugador del Galaxy@LAGalaxy

El futbolista mexicano fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Galaxy de Los Ángeles, club al que llega cedido por el Manchester City

Después de una breve aventura con el Groningen en el futbol de Holanda, el mexicano Uriel Antuna seguirá su carrera con el Galaxy de Los Ángeles en la MLS, club en donde se encontrará con sus compatriotas Giovani y Jonathan dos Santos, así como con la estrella mundial Zlatan Ibrahimovic. 

Antuna, canterano de Santos Laguna, fue presentado este martes como nuevo jugador del Galaxy, club al que llega cedido por un año desde el Manchester City. 

“Uriel es un mediocampista talentoso, joven y dinámico que creemos aportará a nuestra línea ofensiva”, dijo Dennis te Kloese, Gerente General del equipo angelino. 

Fue en 2017 cuando el pase de Antuna fue adquirido por el City Football Group, conglomerado dueño de cinco equipos repartidos en el mundo, entre ellos el Manchester City. 

El juvenil mexicano también tiene experiencia con la Selección Mexicana, aunque en selecciones inferiores donde ha destacado en Mundiales y en torneos importantes como Toulon. También ha sido convocado a la Selección Mayor, aunque no ha logrado debutar. 

0
comentarios
Ver comentarios