México.- Debido al pleito que protagonizaron el viernes pasado durante el partido de Puebla ante Tigres, tanto José Luis Sánchez Solá como Ricardo Ferretti, respectivos entrenadores de dichos conjuntos, fueron castigados con un partido de sus pensión.

Según lo expuesto en un comunicado emitido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, los citados técnicos “tendrán sanción de un cotejo por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo club”.

Puedes leer: Tigres repite y llena medio estadio previo a Final Regia de Concacaf

Recordemos que los ánimos terminaron bastante encendidos en el choque de la Jornada 16 del Clausura 2019, y es que el universitario Rafael Carioca le dio un golpe al camotero Jesús Zavala, por ende, los timoneles se enfrascaron en un duelo verbal que por poco llega a la manos, tal como quedó en evidencia en las imágenes captadas por las cámaras de televisión.

Sin lugar a dudas los más afectados con esta resolución serán los integrantes de La Franja, quienes no contarán con su mentor durante el compromiso donde disputarán un boleto a la Liguilla el próximo sábado contra Tijuana

Por su parte, los felinos, que marchan en segundo lugar del certamen, cerrarán su actividad en esta fase regular recibiendo a las Chivas, que vienen de derrotar al León en un duelo que resultó histórico, pues los rojiblancos frenaron una racha de 12 partidos ganados que ostentaban los Panzas Verdes.

Recomendamos: Tigres-Rayados: La Final de Concachampions que superará al River-Boca de Libertadores

No obstante, antes de tal cita, los Tigres dirimirán el título de la Concachampions contra Rayados de Monterrey en lo que será la segunda Final Regia de la historia. Cabe señalar que La Pandilla llegará con ventaja de 1-0 al Estadio BBVA tras haber doblegado a su rival en El Volcán.