Nina busca un lugar en el Barça Academy SLP

Barça Academy
Las Barça Academy se llevarán a cabo en varios estados de MéxicoEspecial

A través de un concurso, Nina tiene la posibilidad de ganar una beca para las clínicas que el FC Barcelona dará en varios estados de nuestro país.

No cabe duda de que el FC Barcelona tiene una gran filosofía, misma que busca transmitir a niñas y niños de todo el mundo. Tal es el caso de la pequeña Nina, quien participa en un concurso para ganar una beca a la Barça Academy.

A través de un concurso, Nina tiene la posibilidad de ganar una beca para poder acudir a la clínica que será impartida este verano en San Luis Potosí. 

Puedes leer: Confirman que Antoine Griezmann jugará en el Barcelona 

Cabe mencionar que Nina es la única niña que se encuentra participando por la beca que le de un cupo en la clínica, misma en la que enseñarán el tan famoso Método Barça. 

Acá puedes votar para que Nina siga avanzando en el concurso que le permita aprender y disfrutar del deporte que más le apasiona. 

Las y los futbolistas tendrán la oportunidad de entrenar bajo el mando de entrenadores mandados directamente desde Barcelona, quienes compartirán sus conocimientos sobre técnica, táctica y sobre todo los valores del Barça

Recomendamos: Barcelona de Messi se procalama campeón de La Liga 

Este verano se llevarán a cabo diferentes clínicas Barça Academy en nuestro país, tanto en el Norte y Sur de la Ciudad de México, así como en Guadalajara, Querétaro, Puebla y San Luis Potosí. 

0
comentarios
Ver comentarios