México.- El Atlético de Madrid, conjunto donde milita el azteca Héctor Herrera, despachó por goleada de 3-0 ante el combinado de figuras de la MLS, que contó con gente como Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic, en lo que fue el Juego de Estrellas (All Star Game).

Aunque se esperaba que el equipo de la Major League Soccer pudiera hacerle partido a los colchoneros, lo cierto es que estos vienen de menos a más en esta pretemporada. Por ende, pudieron abrir el electrónico gracias a Marcos Llorente, quien hizo un gol previo al silbatazo de medio tiempo.

Puedes leer: Chivas concluye desastrosa pretemporada con derrota ante el Atlético; Herrera jugo 45 minutos

Mientras que en los minutos finales de la contienda, el equipo dirigido por Diego Simeone apretó el acelerador en aras de liquidar a su oponente. Primero fue el sensacional juvenil Joao Felix, al 85’, en tanto que en el agregado, Diego Costa sentenció el marcador.

Legión mexicana vio acción en Juego de Estrellas

Por su parte, Héctor Herrera saltó al campo como titular y fue sustituido al minuto 57 por Koké. En la acera de enfrente, Carlos Vela jugó 45 minutos al igual que Jonathan dos Santos. Sin embargo, este par no pudo hacer mucho para evitar la debacle de su escuadra.

Cabe señalar que el próximo sábado 3 de agosto, el Atlético de Madrid se medirá ante su hermano menor del futbol mexicano, es decir, contra el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Recomendamos: Atlético de Madrid de Héctor Herrera destroza al Real Madrid con escandaloso 7-3

Luego se verá las caras con la Juventus en lo que será la última jornada de la International Champions Cup, encuentro que servirá de antesala para su debut en LaLiga, mismo que tendrá lugar el 18 de agosto ante el Getafe en el Wanda Metropolitano de Madrid.