Como casi todo México, Oribe Peralta se subió al tren de la Face App, aplicación que sirve para cambiar el aspecto físico. El jugador de Chivas no se quiso quedar atrás y subió una foto suya como si fuera una persona de la tercera edad, razón suficiente para que Mateus Uribe se burlara de él. 

El ‘Hermoso’ publicó la foto acompañada del mensaje “una foto de hoy en la mañana”, a lo que el futbolista colombiano -su ex compañero en América- le contestó: “no cambió mucho”. 

Puedes leer: Salida de Oribe Peralta divide al americanismo 

Peralta contestó el mensaje a Mateus, a quien insultó de manera “amistosa” con un par de emojis. 

Mateus Uribe y Oribe Peralta fueron compañeros en las Aguilas del América durante varias campañas, logrando títulos como el Apertura 2018 y la Copa MX. 

Mateus se engancha con aficionado 

En la misma publicación del ahora jugador de Chivas, Mateus Uribe se enganchó con un aficionado que lo cuestionó por su bajo rendimiento. 

“¿Tú eres el tronco que falla penales en los momentos importantes, no?” y “ah pero en el Mundial de Rusia…”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron al colombiano, quien s implemente contestó con un “viste la final de ayer”. 

Recomendamos: Gol de Marchesín otorga Campeón de Campeones al América 

Cabe mencionar que Uribe falló un penal que significó la derrota de Colombia ante Inglaterra en el Mundial de Rusia; desde entonces, no ha recuperado su mejor nivel, aunque poco a poco se ve mejor sobre el terreno de juego.