El portero Ramón Ismael Coronel atajó el pasado 9 de julio el penal más importante de su vida, y el último. Con 17 años, falleció tras recibir un balonazo en el pecho durante un encuentro entre equipos de la Liga Regional Norteña, en Santa Fe. 

Conocido como el "Piki", salvó a su equipo y logró que permaneciera en la Liga, sin saber que al mismo tiempo estaba entregando su propia vida. En el instante, sus compañeros brincaron de emoción y él se unió levantando los brazos hasta que su corazón se detuvo.

Puedes leer: Gimnasta se rompe las 2 piernas en brutal caída durante competencia (VIDEO)

El "Piki" sufrió un ataque al corazón mientras detenía un penal 

Directores de ambos equipos buscaron reanimar al joven, que yacía tumbado en el césped de la comuna La Sarita, Argentina, sin embargo, al darse cuenta de que no reaccionaba, lo condujeron en una camioneta hasta el Hospital de Reconquista.

Los médicos lo registraron muerto. Informaron que había sufrido un infarto y que no era necesario realizar una autopsia. El sitio oficial Liga Regional Norteña de Fútbol 2016 compartió con tristeza la noticia de la muerte de su portero. 

Recomendamos: Se rompe la rodilla en brutal caída durante campeonato de pesas (VIDEO) 

Al padre le pareció raro que durante el partido no hubiera una ambulancia 

Por su parte, el padre del 'Piki', de nombre Eduardo Coronel, declaró que lo único que le parecía extraño es que no entendía por qué para el encuentro nadie se preocupó por mantener una ambulancia cerca o servicios de emergencia a la mano. 

"Acompañamos a la familia y al Club Union de Golondrina en este difícil momento", publicó la Liga Regional Norteña de Fútbol en Facebook, causando conmoción entre usuarios de redes sociales y fans del futbol.