México.- Si alguien reclamaba un Lionel Messi de sangre caliente, ese ha salido esta tarde luego del choque entre Argetina y Chile por el tercer lugar de Copa América, donde el astro fue expulsado y donde también sus huestes obtuvieron la victoria para adjudicarse así el tercer lugar.

Sin embargo, lejos de ser un día de vítores y manteles largos para la delegación argentina, Messi, su principal referente y quien desde siempre ha sido catalogado como un “pecho frío” a la hora buena, hoy se despojó de su acostumbrado temple y lanzó duras críticas contra la Conmebol, entidad que organiza el certamen, incluso no acudió a la ceremonia de premiación como un acto de protesta.

Puedes leer: Escándalo en el Argentina vs Chile: Messi y Medel se encaran y el árbitro los expulsa

Lo de Medel, ni siquiera era para roja

Más allá de los intentos de ofensa de parte de Gary Medel, después de los cuales fue echado,  el gran futbolista rosarino admitió que, pese a lo viril de la acción, no ameritaba roja.

Inclusive, Messi dejó entrever que sus declaraciones contra la Federación Sudamericana provocaron el desempeño que el nazareno registró esta tarde en la Arena Corinthians.

Copa Oro... ¿eres tú?

Como si fuera la Copa Oro, que ahora disputa el Tricolor (y en la que según parece todo está armado para que México y estados Unidos acudan a la final), el fenómeno del Barcelona denunció que la Copa América está trazada para que Brasil llegue a la Final, dado que es el país anfitrión.

Recomendamos: Dani Alves se lanza contra Copa América: “Soy del pueblo y quiero que esté en los estadios”

Mañana Brasil y Perú dirimirán la edición número 46 del añejo certamen de la Conmebol.