Comenzó la actividad en el Bank of América Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, inmueble donde la Selección Mexicana vence por la mínima a su similar de Martinica gracias a un gol de Uriel Antuna. 

El partido mexicano no ha tenido su mejor actuación en el terreno de juego ante una escuadra de Martinica que si bien no ha generado peligro, sí ha tenido un papel decente en la defensa.

Puedes leer: Uriel Antuna marca el gol más rápido en la historia de México en grandes torneos

Fue hasta el minuto 28 cuando el jugador del Galaxy de Los Ángeles tomó el balón por sector derecho, hizo un recorte hacia el centro y sacó un disparo a primer poste que venció al guardameta. 

Raúl Jiménez estuvo apunto de ampliar la ventaja en los siguiente minutos con un gran disparo de larga distancia que tenía como objetivo incrustarse en el ángulo; no obstante el balón no bajó lo suficiente y se estrelló en el travesaño.  

La Copa Oro de Antuna 

No cabe duda de que el jugador más destacado del Tri en esta Copa Oro es Uriel Antuna, quien ha sido protagonista en los duelos de la Fase de Grupos. 

Y es que el joven futbolista mexicano de 21 acumula cuatro goles y dos asistencias en los tres partidos disputados hasta el momento. 

Recomendamos: Uriel Antuna rechazó a la Liga MX para jugar junto a Zlatan Ibrahimovic.