México.- Pocos personajes son tan polémicos como José Luis Higuera, director general de Chivas, quien compareció ante los micrófonos de ESPN luego de haber contratado a Oribe Peralta, otrora capitán del América.

Aunque está consciente de que el Rebaño Sagrado infringió su principios al fichar a un elemento proveniente del máximo rival deportivo y de que sus decisiones no son las más populares entre la nación rojiblanca, Higuera hizo énfasis en que el futbol es sólo un simple espectáculo, de modo que este clase de intercambios son parte del show.

Puedes leer: “Yo no me iría a Chivas, pero cada quien puede hacer lo que quiera”: Miguel Layún

El Rebaño va por dos refuerzos más

Por otro lado, Higuera admitió que en el redil se vive una crisis deportiva mas no institucional ni económica. Pero eso sí, recalcó que el máximo objetivo es salir del abismo y volver a los primeros planos.

Para ello dejó en claro que el Rebaño irá por un par de refuerzos, aunque eso sí, no provendrán de Tigres, pues este equipo no quiere vender a sus activos como Jorge Torres Nilo o Jürgen Damm.

Recomendamos: Chivas quiere a Víctor Guzmán y Erick Aguirre por José Juan Macías

Finalmente, descartó que en algún momento él oferte para hacerse con el Club Deportivo Guadalajara, toda vez que Amaury Vergara, el mandamás de la institución, no piensa vender.