México.- Diego Lainez está en el radar del Lazio, conjunto de la Serie A de Italia. Incluso dicho club desembolsaría una cuantiosa cifra por el exjugador del América, quien actualmente milita en el Betis español.

Aunque Lainez generó bastantes expectativas en la afición verdiblanca cuando llegó en enero pasado, lo cierto es que el anterior técnico, Quique Setién, jamás le otorgó la confianza necesaria en aras de que explotara el talento que demostró en Liga MX.

Puedes leer: ¿Temporada de debut y despedida? América repatriaría a Diego Lainez

Sin embargo y de acuerdo con el diario transalpino Il Messaggero, la Lazio pondría en la mesa 300 millones de pesos, es decir, 14 millones de euros, cantidad que aproximadamente pagaron los béticos para fichar al “Messi de Coapa”.

Cabe señalar que los romanos mantienen una excelente relación con los sevillanos, de modo que en Italia esperan que las negociaciones lleguen a buen puerto, inclusive se considera que Lainez Leyva puede ser tan buen como su compatriota Hirving “Chucky” Lozano.

Rubi elogió a Lainez

El arribo de Joan Francesc Ferrer Sicilia, mejor conocido como “Rubi”, al banquillo del Betis traería consigo nuevas oportunidades para el examericanista, y es que el mentor ibérico afirmó que el azteca es un “extraordinario jugador”. No obstante, también dejó en claro que Lainez debe, como todos los otros futbolistas, luchar en cada entrenamiento por ganarse un puesto como titular.

“Hasta hace unos meses no conocía a Lainez. Para enfrentarnos al Betis lo tuvo que estudiar a través de videos y es un extraordinario jugador, pero al igual que todos en la plantilla debe ganarse su puesto”.

Recomendamos: JJ Macías afirma que Diego Lainez le abrirá las puertas del futbol europeo