México.- La prensa brasileña reveló una supuesta conversación que Najila Trindade, quien recientemente acusó a Neymar de violación, sostuvo con su exabogado acerca del caso, en la cual catalogó al futbolista del PSG como un “adicto que necesita estar preso o internado”-

Fue la cadena Record TV la que filtró fragmentos del intercambio de palabras entre la también modelo y José Edgard Bueno, defensor que dejó el caso luego de la denuncia puesta ante las autoridades correspondientes.

Puedes leer: Neymar es acusado de violación; se defiende publicando mensajes íntimos

Según la plática, Neymar golpeó a Trindade, de 26 años, bajó el influjo de las drogas y, una vez sometida, cometió el abuso sexual. Incluso la supuesta víctima admitió que tuvo miedo de presentar la denuncia en París, donde ocurrieron los hechos a mediados del mes pasado.

En otra parte de la conversación, el experto en leyes le advierte a Najila que el padre de Neymar, quien funge como representante del jugdor, lo estaba amenazando para evitar que el caso saliera a la luz.

Recordemos que la denuncia fue hecha pública en el marco del inicio de la concentración que la Selección de Brasil lleva a cabo con la mira puesta en la próxima Copa América, misma que se dirimirá en suelo amazónico.

El astro se apaga fuera y dentro de la cancha

Cabe señalar que el ex Barcelona estará fuera del torneo debido a una lesión sufrida en el último duelo amistoso del equipo de Tite, incluso el PSG reveló que serán 4 semanas las que “Ney” esté sin actividad.

Pero ese no es el mayor de sus problemas, ya que la policía lo investiga por haber filtrado mensajes e imágenes de Trindade, aunado a ello, las pesquisas sobre la supuesta violación continúan.

Recomendamos: Neymar se calienta con juvenil que le hizo un túnel (VIDEO)