Malas noticias para Hirving ‘Chucky’ Lozano, pues cuando parecía que todo estaba arreglado para ser nuevo jugador del Napoli, el conjunto italiano estaría analizando descartar su fichaje por su alto precio. 

De acuerdo a información de la prensa italiana, el cuadro de Nápoles no estaría dispuesto a pagar los 40 millones de dólares que el PSV Eindhoven pide por el atacante mexicano. 

Puedes leer: “Prometo a los mexicanos mucho más y mejores logros”, asegura Chucky

El canterano de Pachuca sería la prioridad para el cuadro italiano, incluso para su entrenador Carlo Ancelotti; sin embargo, no ha logrado hacer que el cuadro granjero baje sus pretensiones económicas, por lo que ya valoran otras opciones en el mercado. 

Una de las opciones es Adama Traoré, compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, equipo que pide cerca de 20 millones de dólares por sus servicios. 

Por el momento, el atacante mexicano se sigue recuperando de una fuerte lesión en la rodilla derecha, misma que le dejó sin chances de jugar los dos últimos partidos de la Eredivisie y de la Copa Oro con la Selección Mexicana. 

Recomendamos: Selección Mexicana confirma baja de ‘Chucky’ Lozano para Copa Oro