Kawhi Leonard volvió a ser el gran héroe para los Raptors de Toronto, equipo que sacó un valioso triunfo a domicilio 105 a 99 ante los Bucks de Milwaukee, con lo que se pone a una sola victoria de avanzar a las Finales de la NBA. 

Tras perder los dos primeros partidos ante los Bucks, los de Toronto han tenido una gran reacción al ganar tres partidos en fila para adelantarse 3-2 en la serie por el título de la Conferencia Este. 

Puedes leer: Golden State avanza a sus quintas Finales consecutivas tras despachar a Portland 

Leonard tuvo otra gran noche al registrar 35 puntos, nueve asistencias y siete rebotes; anotó 15 puntos en el último cuarto para darle el triunfo a los Raptors, mientras que Kyle Lowry terminó la noche con 17 unidades, siete rebotes y seis asistencias. 

Por su parte, Giannis Antetokounmpo registró 24 puntos con seis rebotes y seis asistencias, mientras que Eric Bledsoe y Brooke Lopez terminaron con 20 y 16 unidades respectivamente. 

Recomendamos: Kawhi Leonard logra espectacular canasta de último segundo 

Es así que los Raptors, liderados por Leonard, le dieron la vuelta a la serie y ahora se encuentran arriba 3-2 con la oportunidad de finiquitar en casa en el Juego 6, el cual se llevará a cabo el próximo sábado, y conseguir su boleto a las Finales de la NBA donde ya esperan los Warriors de Golden State.