México.- Previo a la Final Regia de esta noche, André-Pierre Gignac, la máxima deidad de Tigres, aseveró que sus compañeros mexicanos son igual de profesionales que los futbolistas europeos o de otras latitudes, incluso, reveló que existen elementos del elenco felino que le ponen más intensidad que él a la hora de los entrenamientos.

Puedes leer: André Pierre Gignac: “Los 2 mejores equipos de México son de Monterrey”

De igual modo, Gignac, quien pocas veces habla con la prensa pero que en esta ocasión concedió una entrevista al exjugador y periodista de ESPN, Roberto Goméz Junco, aseveró que el entorno nacional menosprecia a los futbolistas aztecas, quienes, en su consideración, son muy talentosos y disciplinados.

En ese sentido, explicó que en Francia, su país natal, suele ocurrir un fenómeno parecido, pues los fans y medios galos son muy severos a la hora de criticar a sus compatriotas.

Recomendamos: Tigres-Rayados: La Final de Concachampions que superará al River-Boca de Libertadores

Será esta noche cuando los Tigres de Ricardo Ferretti visiten a los Rayados de Diego Alonso en el Estadio BBVA para dirimir el título de la Concachampions. Cabe recordar que en el juego abridor de esta serie, que se llevó a cabo en El Volcán, La Pandilla sacó una ventaja de 0-1.