La victoria del Manchester City en la final de la FA Cup no solo trajo alegrías para los ‘Citizens’, sino también para los Wolves del mexicano Raúl Jiménez, equipo que podrá jugar en la próxima edición de la UEFA Europa League. 

Y es que luego de que los de Josep Guardiola se proclamaron campeones tras vapulear 6-0 al Watford, ya con el pase a la Champions League por ganar el título de Liga, el pase para la Europa League pasó de manera automática al séptimo puesto de la clasificación general, es decir, el cuadro de Wolverhampton. 

Puedes leer: Wolves eligen a Raúl Jiménez como el mejor jugador de la temporada 

Manchester City calificó a la Champions League al ser campeón de la liga y será acompañado por los siguientes tres clasificados: Liverpool, Chelsea y Tottenham; mientras que Arsenal y Manchester United, quinto y sexto de la tabla, calificaron a la Europa League, donde serán acompañados por los Wolves. 

Recomendamos: Visita Sin Cara a Raúl Jiménez en campamento de los Wolves 

Los Wolves no disputaban una competencia continental desde hace 38 años, cuando cayó en los treintadosavos de final ante el PSV Eindhoven. Mientras que salieron subcampeones del torneo en la temporada 1971-72 tras caer en la final ante el Tottenham.