México.- Lamentablemente, desde la noche de este viernes el futbol viste de luto. Osvaldo Batocletti, el gran símbolo de Tigres, falleció a los 69 años víctima del cáncer. Es por ello que los felinos le dedicarán el juego de Vuelta por las Semifinales del Clausura 2019, mismas que protagonizan junto a Rayados.

En la previa del Clásico Regio, tanto los universitarios como la propia Liga MX compartieron algunas de las actividades que han servido para honrar al famoso “Bato”, quien logró salir campeón cuatro veces con los inquilinos de El Volcán, dos como jugador y un par más en su papel de técnico.

Puedes leer: Rayados pega primero ante Tigres y se encamina hacia la gran final

Además de una oración masiva llevada a cabo antes del silbatazo inicial, los Tigres lucirán el en la parte frontal de su camiseta el número 3 así como el nombre del mítico timonel.

Los dos equipos pondrán toda la carne al asador desde el inicio

Respecto al duelo que se viene a continuación, da la sensación de que La Pandilla es favorita, pues aunado a la ventaja que tiene de 1-0, obtenida en el cotejo abridor, ha desarrollado un mejor futbol y trae el envión anímico de haberse llevado hace unas semanas el título de Concachampions en lo que fue la segunda Final Regia masculina de la historia.

Recomendamos: “Nos dejaron vivos”, advierte Nahuel Guzmán