México.- Los Tigres dieron a conocer que el mediocampista Jesús Dueñas tuvo que ser hospitalizado tras el juego que disputaron ante Rayados debido a una contusión cerebral.

El impacto que propició la lesión de Dueñas ocurrió previo al descanso del duelo de Ida por las Semifinales del Clausura 2019, cuando disputó con Dorlan Pabón una pelota por aíre. Sin embargo, cabe señalar que el golpe no impidió que el jugador felino concluyera las hostilidades disputadas en el Estadio BBVA, mismas que ganaron los locales 1-0. Incluso el jugador abordó por su propio pie la ambulancia que lo trasladó al nosocomio.

Puedes leer: “Esta cancha no es propicia para el futbol que practicamos”: ‘Tuca’ Ferretti

Fueron los propios universitarios quienes a través de redes sociales ofrecieron el parte médico que detalló la afección sufrida por el camiseta 29.

Como suele ser en este tipo de casos, lo más probable es que el plurifuncional elemento sea descartado para el encuentro de Vuelta, que se dirimirá en El Volcán este sábado cuando la manecilla del reloj marque 19:00 horas.

Para que los felinos avancen a la gran Final del balompié azteca deberán no sólo ir por un tanto, sino cuidarse de que La Pandilla no les convierta alguna anotación, toda vez que el primer criterio de desempate son los goles de visitante.

Recomendamos: Rayados pega primero ante Tigres y se encamina hacia la gran final