viernes 24 de mayo de 2019 | 09:21
Deportes

América abandonaría el Estadio Azteca y jugaría en sede alterna Final de Liga MX

Daniel Jiménez jue 16 may 2019 12:32
La mascota del América
La mascota del América "vuela" sobre la cancha.
Foto propiedad de: Javier Ramirez / Mexsport

La directiva de las Águilas reveló que tomarán las previsiones necesarias en caso de conseguir el boleto al duelo por el título.

México.- Si es que América logra derrotar a León en las Semifinales del Clausura 2019, buscaría un estadio distinto al Azteca para llevar a cabo la hipotética Final, esto debido a las malas condiciones ambientales que imperan en la Ciudad de México.

Al menos eso fue lo que expuso el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, durante una charla que sostuvo con ESPN, en la cual agradeció a las directiva de Gallos por haber prestado el Estadio Corregidora, donde esta noche se dirimirá el duelo abridor de la llave ante La Fiera.

Puedes leer: En agradecimiento a Raúl Jiménez, los Wolves ofrecen su casa para el América vs León

Asimismo, Baños aprovechó para desmentir al periodista David Faitelson, quien afirmó que los azulcremas supieron antes que los Panzas Verdes sobre el cambio de sede, lo cual les habría beneficiado en el aspecto logístico, ya que tuvieron el tiempo necesario para modificar su itinerario, hecho que no pudo realizar su rival en turno.

Recomendamos: ¿Complot azulcrema? Revelan que América supo del cambio de sede antes que León