México.- Gracias a su extraordinario nivel con Rayados, los futbolistas Rodolfo Pizarro y Carlos Rodríguez emigrarían al futbol inglés para la siguiente campaña, concretamente al Manchester United, club que, según varios reportes, los ha seguido de cerca en los últimos meses.

Inclusive y de acuerdo con el periodista de Multimedios, Diego Armando Medina, un par de visores de los Red Devils enviaron un par de visores al Estadio BBVA el sábado pasado con el fin de observar el rendimiento de ambos jugadores durante los Cuartos de Final ante Necaxa.

Puedes leer: “Cancha de Rayados es un cochinero, la peor”, asegura Ricardo 'Tuca' Ferretti

Desde que jugaba en Pachuca y también en su etapa con Chivas, el nombre de Pizarro, exponente de 21 años, sonó en múltiples ocasiones para llegar al balompié europeo; sin embargo, las negociaciones llevadas a cabo en ese momento no prosperaron.

En tanto, Rodríguez ha enamorado a propios y extraños pese a que apenas tiene 21 años, incluso ya debutó con la Selección Mexicana bajo el cobijo de Gerardo “Tata” Martino. De modo que el Manchester United lo tendría como una de sus prioridades de cara al siguiente torneo dada su proyección.

Tanto Pizarro como Rodríguez verán acción esta noche en el Gigante de Acero, donde La Pandilla dirimirá la Ida de las Semifinales del Clausura 2019 ante los Tigres, el eterno rival de la ciudad. Aunado a ello, los dos jugarán la Copa Oro con el Tri este verano, toda vez que ambos aparecieron en la prelista emitida por el seleccionador argentino.

Recomendamos: André-Pierre Gignac es duda para el Rayados vs Tigres