Con una gran actuación de Giannis Antetokounmpo y Brook López, los Bucks de Milwaukee se impusieron 108 a 100 a los Raptors de Toronto para llevarse el primer juego de la Final de la Conferencia Este de la NBA

La quinteta de Toronto, comandada por Kawhi Leonard, tuvo un buen arranque de partido y así lo reflejaron en el marcador en el primer cuarto al imponerse 34-23; no obstante, los Bucks reaccionaron y recortaron distancias en los dos siguientes periodos. 

Puedes leer: Stephen Curry comanda primera victoria de Golden State en Final del Oeste 

Pero no fue hasta el último periodo que la quinteta de Milwaukee explotó para barrer a los Raptors con un gran Antetokounmpo que terminó la noche con 24 unidades y 14 rebotes, mientras que Brook López registró 29 puntos y 14 rebotes. 

Por su parte Kawhi Leonard fue el máximo anotador de la noche con 31 unidades, mientras que Kyle Lowry registró 30, aunque nada de eso sirvió para que los Raptors iniciaran la Final del Este con una victoria. 

Recomendamos: Kawhi Leonard logra espectacular canasta en el último segundo

El Juego 2 se llevará a cabo el próximo viernes en el Fiserv Forum, casa de los Bucks de Milwaukee, donde los Raptors buscarán empatar la serie antes de mudar la serie a Toronto.