sábado 20 de julio de 2019 | 06:03
Deportes

León 'propone' enfrentar al América en el Santiago Bernabéu

Orlando Real mié 15 may 2019 17:20
León quiere jugar en donde sea
León quiere jugar en donde sea
Foto propiedad de: Mexsport

La escuadra esmeralda aprovechó la situación para bromear un poco y pedir que el partido se juegue en la casa del Real Madrid.

La Contingencia Ambiental Extraordinaria que se vive en la Ciudad de México y en otros estados ha puesto en jaque al futbol mexicano, en especial al duelo de semifinales América vs León, el cual aun no se sabe cuándo ni en dónde se disputará. 

Pero en b se toman la situación con humor y así lo demostraron en redes sociales, en donde propusieron disputar el duelo ante las Águilas en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid en la que hace no mucho se jugó la final de la Copa Libertadores entre River Plata y Boca Juniors. 

Puedes leer: Semifinal América vs León tampoco se podría jugar en Toluca o Pachuca; Querétaro es opción

Hasta el momento, los más afectados son los jugadores de La Fiera, quienes incluso ya hicieron el viaje a la CDMX y por el momento se encuentra literalmente varados en la carretera a espera de que la Liga MX les haga el “favor” de hacerles saber en donde se disputará el partido para hacer el viaje correspondiente. 

Jugadores como Rodolfo Cota y J.J. Macías se han puesto a matar el tiempo libre en redes sociales. 

El portero subió una historia de Instagram en la que señaló que están esperando para “la semifinal de Libertadores”, mientras que unos minutos más tarde hizo una transmisión en vivo conjunta junto a Macías

Recomendamos: León podrá contar con J.J. Macías para enfrentar al América