Historia pura fue lo que se vivió esta noche en el campo de Anfield, histórico inmueble que vio cómo el Liverpool consumó una remontada épica ante el FC Barcelona para acceder a la gran final de la UEFA Champions League. 

Y es que tras consumar la milagrosa remontada, los jugadores de los Reds celebraron como si hubieran ganado el título y con toda la razón, pues todo el mundo los daba por muertos, más con las ausencias de Mohamed Salah y Roberto Firmino. 

Puedes leer: El Barça de Messi hace un ridículo monumental en Champions tras caer humillado ante Liverpool 

Tras el silbatazo final, los aficionados del Liverpool explotaron en euforia, mientras que los del Barça también lloraron, pero lo hicieron de tristeza. La euforia subió aún más cuando el sonido local tocó la canción de ‘Imagine’, de John Lennon, un referente de la ciudad, que además cayó como anillo al dedo después de la eliminatoria. 

La emotividad de apoderó de Anfield, en donde miles de aficionados del Liverpool reconocieron el gran esfuerzo de sus héroes, a quienes dedicaron el famoso cántico “You’ll Never Walk Alone” que caracteriza a la afición. 

Recomendamos: Liverpool se mantiene en la lucha por el título tras ganar al Newcastle 

Y es que el Liverpool ha tenido una temporada excepcional ya con una final de Champions League asegurara, mientras que en la Premier League, por más difícil que parezca, aún tienen una posibilidad de quedarse con el campeonato.