Pésimas noticias para el Liverpool pues uno de sus jugadores estrellas, Mohamed Salah abandonó el campo de juego por un brutal golpe en la cabeza, con lo que podría perderse el importante duelo del próximo martes en el que buscarán una épica remontada ante el Barcelona en las semifinales de la Champions League. 

Fue en un partido lleno de dramatismo en donde el egipcio puso más tensión aún, pues en la recta final del encuentro entre Reds y Newcastle sufrió un duro golpe por parte del arquero de las Urracas, Martin Dubravka, además de otro fuerte impacto en la caída al pasto. 

Puedes leer: Liverpool cae goleado ante el Barcelona en la semifinal de ida de la Champions. 

El drama aumentó debido a que el egipcio casi no se movió al momento de la caída, lo que provocó la preocupación tanto de rivales como de sus compañeros. Momentos después fue revisado por las asistencias médicas mientras mostraba signos de mucho dolor; finalmente, fue retirado del campo de juego en camilla. 

Este fuerte golpe podría dejar a Salah sin posibilidades de jugar el próximo martes, cuando el cuadro de Jürgen Klopp intente una remontada épica ante el Barcelona en la semifinal de vuelta de la Champions League. 

Recomendamos: Pelea con Jürgen Klopp pondría a Mohamed Salah en el Real Madrid