México.- Tras alzar el trofeo que los acredita como ganadores de la Concachampions, un eufórico Diego Alonso afirmó que los Rayados son un equipo “grande” que seguirá buscando obtener más campeonatos.

Y es que el técnico charrúa pudo tomar revancha de aquel título que perdieron ante los Tigres en el Apertura 2017, hecho que seguramente será todo un hito para la institución recalada en El Barrial.

Puedes leer: Dedica Miguel Layún título de Concachampions a Iker Casillas

En la misma tónica, Alonso otorgó todo el mérito de este triunfo a sus jugadores, quienes, con base en garra y disciplina táctica se llevaron la serie contra los universitarios, sus máximos rivales deportivos.

Como mentor, Diego Alonso, de 44 años, alcanzó su tercer cetro, mismos que se une al campeonato de Liga MX que consiguió con Pachuca en 2017, venciendo precisamente a La Pandilla, y al título de Liga de Campeones que alzó con los Tuzos en ese mismo año tras derrotar, curiosamente, a los Tigres.

Recomendamos: Registra ‘Tuca’ Ferretti su séptima Final perdida con Tigres; 4 han sido internacionales 

Sin embargo, una asignatura pendiente para es obtener la Liga del Clausura 2019, y es que desde hace 14 torneos el Monterrey no prueba las mieles del éxito en el certamen local.

Con información de Marca