Todo es felicidad en los Rayados de Monterrey tras conseguir el titulo de la Concacaf Liga de Campeones ante los Tigres de la UANL, y así quedó demostrado la tarde de este jueves en el desfile que realizaron para festejar junto a la afición. 

Y es que como no podía ser de otra forma, la afición de ‘La Pandilla’ se apoderó de las calles de la Sultana del Norte para celebrar su cuarto título de Concacaf, mismo con el que además cobraron revancha de lo sucedido en la Final Regia del 2017. 

Puedes leer: Afición toma calles de Monterrey para festejar título de Rayados 

El desfile comenzó en punto de la 15:00 horas en el Parque Fundidora, pero ante tanta afición de Rayados que se dio cita, el autobús tuvo que ir a un ritmo muy lento mientras los aficionados cantaban y coreaban a sus ídolos. 

El estratega del equipo Diego Alonso fue uno de los más aclamados, pero el que sin duda se llevó la tarde, y sin haber jugado, fue José María Basanta, el capitán del equipo que ha estado presente en los cuatro títulos internacionales del club. 

El recorrido terminó en las inmediaciones del Estadio BBVA Bancomer, inmueble en el que se hicieron presentes más aficionados y en donde los jugadores expresaron su sentir ante los cientos de aficionados de Rayados que se dieron cita para destejar el cuarto título internacional de su equipo. 

Recomendamos: “Somos un gigante, un monstruo que buscará más campeonatos”, asegura Diego Alonso