México.- Huracán se quedó sin entrenador. Antonio Mohamed presentó su renuncia luego de caer por marcador de 1-2 ante el Emelec de Ecuador, en juego correspondiente a la Copa Libertadores.

La estadía del “Turco” en El Globo duró apenas unos meses, de modo que sumó su segundo fracaso en el mismo año futbolístico, pues hay que recordar que en diciembre pasado fue echado del Celta de Vigo, a donde llegó el pasado verano tras conseguir un título de Copa MX con Rayados.

Puedes leer: Chivas contrataría a Fernando Quirarte por sus bajas pretensiones salariales

Sin embargo, Mohamed sigue teniendo un gran cartel en nuestro país, máxime porque aquí ganó una Liga MX con Tijuana, otra más con América y el citado campeonato con Monterrey. Además, dentro de su palmarés cuenta con una Copa Sudamericana obtenida con Independiente.

Mohamed, uno de los principales candidatos para arribar a Chivas

Es por ello que su nombre ronda los intramuros de Chivas, equipo que está urgido de un técnico de alto perfil para enmendar el paso, incluso desde antes que renunciara a Huracán ya era uno de los principales candidatos.

Pese a su pasado con las Águilas, la afición del Rebaño Sagrado ve con buenos ojos el arribo del argentino, y es que, cabe señalar, de Coapa salió en medio de la polémica debido a diversas diferencias que sostuvo con el entonces presidente Ricardo Peláez.

Recomendamos: Entrenador de Chivas desata la polémica: “aunque sean mujeres, juegan muy bien”

En caso de que llegue al chiverío, que es dirigido por Tomás Boy, la misión será harto complicada para el exjugador del Toros Neza, ya que dicho conjunto enfrentará problemas de descenso en el próximo ciclo.