Los Dorados de Sinaloa, equipo dirigido por Diego Armando Maradona, se clasificaron a las semifinales del Ascenso MX luego de derrotar 2-0 a los Cimarrones de Sonora en el partido de vuelta de los cuartos de final. 

Después de ganar el duelo de ida por la mínima diferencia, el cuadro dirigido por el 'Pelusa' derrotó 2-0 a los Cimarrones en su propia casa, para así calificarse a las semifinales de la división de plata del futbol mexicano. 

Puedes leer: Diego Maradona anuncia que dejará a Dorados 

Ahora el conjunto del Gran Pez se medirá en las semifinales a los Mineros de Zacatecas, equipo que viene de eliminar a los Alebrijes de Oaxaca gracias a la posición en la tabla general. 

El partido de ida se jugará el miércoles 24 de abril en el Estadio Banorte, mientras que el juego de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Carlos Vega en Zacatecas. 

Atlético San Luis vs Venados, la otra semifinal 

La otra semifinales del Ascenso MX sería protagonizada por el Atlético San Luis, vigente campeón, que enfrentará a los Venados de Mérida. 

El conjunto potosino viene de derrotar a los Toros de Celaya por marcador global de 3-2, mientras que los Venados de Mérida sufrieron de más pero terminaron dejando fuera al Zacatepec. 

El partido de ida se jugará el miércoles 24 en el Estadio Carlos Iturralde, mientras que la vuelta de disputará el próximo sábado en la cancha del Alfonso Lastras.