México.- Diego Armando Maradona está muy cerca de convertirse en nuevo técnico del Huracán de Argentina luego de que Antonio Mohamed, viejo conocido del balompié azteca, fracasara rotundamente.

Según información publicada por El Francotirador en su columna de Récord, los directivos del citado conjunto despedirán al “Turco” luego del partido ante San Lorenzo, incluso podría ser antes si es que logran llegar a un acuerdo contractual.

Puedes leer: Antonio Mohamed, fuerte candidato para llegar a las Chivas

De modo que los directivos de El Globo entraron en pláticas con Maradona, actual timonel de Dorados y que recientemente adelantó que se dejaría a dicho club, para que sustituya a Mohamed, quien no pudo levantar al equipo ni en la Superliga Argentina ni en Copa Libertadores.

Mohamed va de fracaso en fracaso

Después de que no pudo sacar campeón de Liga a Rayados pese a tener una de las mejores nóminas del futbol mexicano, Mohamed fue fichado por el Celta de Vigo, donde ni siquiera concluyó la primera mitad del torneo español por sus malos resultados.

Sin embargo, se especula que equipos como Cruz Azul y Chivas lo buscarían para el Apertura 2019, máxime ahora que quedará sin empleo y con la vía libre para escuchar ofertas.

Recomendamos: Diego Maradona anuncia que dejará a Dorados

Recordemos que el “Turco” ostenta dos títulos de Liga MX, uno con Xolos y el otro en América; asimismo, ganó una Copa MX con Monterrey, de ahí que sea un entrenador cotizado en nuestro país.