Raúl Jiménez sigue recibiendo reconocimiento por su gran temporada con el Wolverhampton y la última muestra de ello es que fue incluido entre los mejores futbolistas de la Premier League. 

El canterano de América ocupa el sitio 21 en la lista de los 50 Mejores Jugadores de la Premier League, la cual fue realizada por la revista especializada Four Four Two. 

Puedes leer: Raúl Jiménez y los Wolves empatan sin goles ante Brighton 

El delantero mexicano ha tenido una gran temporada con los Wolves, equipo que marcha en la décima posición de la Premier League con 48 unidades y con el que ha colaborado con 12 goles y 7 asistencias. 

Los Wolves ejercieron la opción de compra al Benfica por del delantero mexicano, por quien pagaron poco más de 40 millones de dólares, convirtiéndose en en el fichaje más caro en la historia del equipo. 

Recomendamos: Raúl Jiménez empata racha goleadora de ‘Chicharito’ en su primer año en Inglaterra 

La lista de los mejores futbolistas de la Premier League es comandada por el holandés Virgil van Dijk (Liverpool), quien es seguido de Bernardo Silva (Manchester City) y Raheem Sterling (Manchester City); mientras que Eden Hazard (Chelsea) y Sadio Mané (Liverpool) completan los primeros cinco puestos.